jueves, 12 de noviembre de 2009

La estrategia de la derrota.


Dejando de lado la ironía,lo cuál me es difícil,debo decir que el último gravísimo ataque del partido rosado al Frente Amplio acusándolo de tráfico ilegal de armas entre otras cosas,es la fiel muestra tangible de que han perdido las elecciones.
Como votante del frente,no hubiera imaginado mejor campaña publicitaria para seguir inclinando la balanza a nuestro favor,no lo digo en broma.
Desde el primer momento tuve la certeza de que les iba a salir el "tiro por la culata",y me equivoqué,no fue un tiro,fue un cañonazo.
¿Acaso alguien se molestó por la presencia de Sanguinetti y Batlle dando su apoyo a la fórmula rosada?,¡por favor!,no hubiera imaginado ni en el mejor de mis sueños,que fueran tan poco instruídos(por no decir burros pobres asnos)y preparados los responsables de la campaña blanca.¿A que persona,no digo publicista o similar,se le puede ocurrir resucitar a semejantes lapidadores del Uruguay para ganar una elección?,¿¡a quién!?.No lo sé(solo sé que no sé nada)¡pero gracias!.
En algún momento de mi vida he pensado,aún lo pienso vez en cuando,que podría haber sido un buen creativo publicitario,humildemente como decimos los uruguayos,si alguna vez tomáse esa iniciativa,ya tengo pensado dónde buscar trabajo,es más, ya se me ocurren spots "Sí Pacheco Areco viviera votaría al partido rosado"¡tomá!.
Pero mejor dejemos a los muertos en paz,no sea cosa que revivan.

1 comentario: