sábado, 7 de noviembre de 2009

El ataque de los dinosaurios.(Sanguinetus Rex y Raptor Batlletis)

Siempre he creído,hasta hace unos días,que los dinosaurios habían desaparecido.
La razón parece ser, sino me falla el escaso intelecto,es que se produjo una importante glaciación metacar....¿o fue un meteorito?...de ahí lo del escaso inetelecto...
Pero no,grave error!,según los dinosauriólogos existen aún! y se encuentran en un país muy pequeño,hermoso y al sur de América del sur,su nombre es:Uruguay.
Al parecer,dicen los expertos, hacen su aparición en ocasiones muy específicas de la historia del mencionado país,en etapas electorales decisivas donde esta en peligro la supervivencia de su escasa especie.
Afirman los especialistas,que dependiendo de la urgencia electoral cambian su color repentinamente,siendo en principio colorados(Dinosaurus batllistus) y blancos(dinosaurus corruptus),para luego de forma camaléonica mezclar ambos colores y así de esta manera lograr un tono rosado oscuro que los identifica como especie única.
Se cree que copulan una vez cada cinco años,preferiblemente en el mes de noviembre(dado que en el mes de octubre el macho y la hembra se separan transitoriamente),siendo el macho el que recaude mas votos en el mes de octubre y siendo la hembra el menos votado.
Según valoran los técnicos,estas especies extrañas de dinosaurios tienen la peculiaridad de poder expresar sus ideas a través de un lenguaje muy parecido al humano,siendo los animales más viejos los más difíciles de comprender debido al estado tremendamente deteriorado de sus neuronas,para lo cual los especialistas recomiendan que opten por el método de los elefantes,es decir,retirarse a un lugar tranquilo lejos de la manada para terminar sus días en paz.En caso de no hacerlo, los animales de todas las especies que forman parte del pequeño país del cono sur corren el riesgo de ser aniquilados, por lo que los expertos han denominado como:CENILIDAD ALZHEIMEROSA CONGÉNITA.
A la pregunta de, "¿en caso de contagio,hay tratamiento para dicha enfermedad?",los investigadores respondieron al unisono,"sí la hay,la llamamos sufragio,es el mejor antídoto para exterminarlos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario